SAN SILVESTRE-2017

En San Silvestre , subida al monte por la Fuente de Marfil

El día San Silvestre, como todos los años, quedamos a las nueve de la mañana en la plaza de la Iglesia con la sana intención de pasar la mañana de con todos los amigos que han podido venir hasta Valdenoceda y pasar una mañana en el monte.
Andamos hasta la fuente de Marfil donde empezamos a subir al mirador de los Hocinos donde hacemos una parada para sacar unas fotos del grupo.

 

También podemos ver desde las alturas el desfiladero de los hocinos con el río Ebro al fondo.
 Merece la pena subir hasta aquí para contemplar estas maravillosas vistas

Seguimos caminando y llegamos al refugio, lugar donde preparamos unas sabrosas tortillas chorizo y picamos lo que cada uno suba.

Eso si, siempre acompañado de unas buenas botellas de vino para brindar por el año pasado y desear un próspero año nuevo.

Una vez acabadas las viandas y las botellas de vino, recogemos todo lo que hemos podido manchar y empezamos el camino para bajar.

Este año toca bajar por San Cristobal, bajada corta pero con bastante pendiente. Hay que ir con pies de plomo pues el camino está lleno de piedras sueltas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MARIA DOLORES TORRES FERNANDEZ.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SW HOSTING.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad